Monday, June 02, 2014

Trabajo en Red

Hace unos dias en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Buenos Aires se dio cita a RAENAS para elaborar una agenda sobre los ejes en los cuales se pretende avanzar este año con el 'efecto niña'.

La pluralidad de enfoques como asimismo también de la calidad y la cantidad de información resulta abrumante para una presentación la cual estaba estipulada en dos horas y es por ello que entre los actores participantes se hizo una sintesis de como se está en el presente y trabajar por medio de los correos electronicos delineando las actividades a realizar.

Somos conscientes que la celebracion del torneo mundial de futbol acapara la atención de la población pero como es un compromiso por parte de los participantes a seguir avanzando mas por estos dias estaremos reuniendonos evaluando los ejes a priorizar en esta etapa.

Mientras por mi parte espero respuesta de la comisión de infancia de la cámara de diputados pude conocer a un asesor del Senado de la Nación quien me orientó para ver si por esta cámara pueda acelerarse algún informe parlamentario sobre la actual situación de la infancia argentina.

Mediados de este séptimo año y seguimos en peregrinación por la designación del Defensor de los Derechos del Niño en nuestro país...

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home