Wednesday, February 22, 2012

¿Garpa trabajar en la Infancia en Argentina?

Como asi hablamos de "clipping" tambien podemos hacer mencion de suscripciones a boletines diarios de acontecomientos sobre Infancia.

Hace algunos minutos me informo sobre la posibilidad de trabajo que ofrece una asociacion civil como "Operador Nocturno" en la zona de Olivos y Florida respectivamente, cuyos sueldos oscilarian por ejercer la funcion entre $1600-$1800. Cabe mencionar que el cargo o funcion de esta labor es hacerse cargo de los chicos que viven alli (por mi experiecia llegue a cobrar $5 la hora y en esa "guardia" tenias que limpiar, hacer la comida, dar de comer, contener psicologicamente y escribir un informe de guardia entre otras cosas).

¿Cuanto cobra un empleado-funcionario en UNICEF Argentina? ... seria una falta de respeto mencionarlo en este post pero le aseguro que supera varias veces el sueldo de un operador teniendo la posibilidad de estar horas hurgando la creatividad personal y asistiendo a charlas donde en la mayoria de las oportunidades  asisten los mismos a tomar cafe con masitas y rasgarse las vestiduras...

Mientras unos privilegiados se encuentran sobrecalificados para su funcion en el el otro extremo de la "trama" uno asiste en forma de voluntariado cohartando su posibilidad de desarrollo social.

¿Que ve como ejemplo un chico inmstiucionalizado? ¿que expectativas genera ver a su celador con las mismas ropas que el mismo viste?

Ni nos preguntemos de las competencias que reunen esos operadores dejando nuestras esperanzas puestas en que la voluntad del Supremo ayudara a los mas necesitados...como necesitamos hoy de funcionarios que se aumenten el suedo un 100%...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home