Thursday, February 16, 2012

El "Proyecto X"

Desde adolescente figuro en la data del gobierno nacional: los catorce comenzaban con dos allanamientos ordenados por el entonces juez Piotti, ya a los 16; durante los saqueos que ocurrienron en esta zona de Buenos Aires mi cara junto con la de algunos amigos figuraba entre los alborotadores por distribuir comida en las barricadas, y asi numerosos casos que ni me acuerdo y figuraran en la lista de personas activistas y revoltosas.

Haciendo un parentesis hasta el 2007 presente a diversos ministerios asistencia por vulnerabilidad de adolescentes hasta llegar a la ONU (la similitud con los tramites realizado por el gobierno nacional por Malvinas es pura coincidencia...supongo). Durante todo ese lapso nuestra ubicacion en la colectora sobre autopista era un lugar estrategico donde eramos visto por gendarmeria nacional, la comisaria de Catonas de Moreno, la comisaria Zapiola de Paso del Rey, la policia de autopista, la DDI y otros servicios que quien conoce la seguridad de autopista saben que existen. El solo mencionar de una persona mayor trabajando con "menores" y mas, en condiciones de extrema vulnerabilidad no es de destacar que mi "personal data" figuraba entre las listas de estos organismos encargados de seguridad.

Me toco las cicatrices de mi cabeza y recuerdos de amenazas de toda indole y me pregunto porque. Un Estado encargado de controlarnos y someternos, al mismo tiempo que lamentablemente otras carteras ministeriales permanencen indiferentes...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home