Monday, May 31, 2010

Abstract presentado ante el Congreso Sudamericano de Niñez y Adolescencia

DESDE ABAJO

“La experiencia es conocimiento puesto en práctica”

Numerosos profesionales e investigadores serán motivados en esta presentación a hacer elaboraciones y conjeturas de cómo enfrentar desde su campo de acción un tema estrictamente político que enriquecerá la literatura académica.

En este caso el presente trabajo es consecuencia de un estudio de campo que me ha llevado toda una vida poder descifrarlo y que aún queda mucho por hacer.

He sido adiestrado para presentaciones formales y estilos de injerencia para ser presentados ante el ágora. Pero en caso de PÖLÏTICA (la verdadera política) serán ya de antemano parte de un anecdotario que quedará como una posible aplicación más…

Dicho trabajo pretende establecer un “control de conocimiento articulado” desde la figura del Defensor de los Derechos del Niño bonaerense en algunas atribuciones a la ley 13298 en la provincia de Buenos Aires.

A modo de conclusión propone establecer el fomento de directivas formales para que en un futuro próximo el Defensor de los Derechos del Niño pueda aplicar algunas pautas presentadas en el presente escrito.

Título de la ponencia: “Desde abajo”

Eje de presentación 4: “Conflicto Social, Orden Jurídico y Protección de la Niñez y la Adolescencia”


Este trabajo fue presentado ante el Congreso Sudamericano de Niñez y Adolescencia en una convocatoria del mismo a participar de la selección de diversos trabajos sobre ejes presentados para participar. Me tome la atribución de presentarlo en este blog para dejar constancia de lo que se realiza en torno a esta problemática.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home