Wednesday, July 29, 2015

A quién apoyamos como gobernador


Pasó mucho tiempo para que vuelva al ruedo... y tal vez sea debido a que no encontraba un espacio con el cual me sienta identificado. Y en este año (cosa que creo en lo personal que sucede cada diez años dentro del peronismo...años más años menos...como los censos...) conocí a una serie de personas que me inspiraron a querer nuevamente debatir las políticas públicas sin fanatismos ni exclusiones, dándome la posibilidad de aportar mi experiencia, más allá de lo que se refiere a campañas e incidencia territorial, en lo que refiere a la temática de infancia.

En la conferencia de prensa donde estábamos quienes acompañamos la candidatura de Julián Dominguez como gobernador, un periodista nos pregunta sobre la campaña local y esa coyuntura donde todos los precandidatos van a "jugar" con las dos listas de precandidatos a gobernador (hay otro candidato, con el cual he tenido una serie de encontronazos durante todas sus trayectorias ministeriales y el cual me ha demostrado su soberbia, arrogancia y manera de gestionar políticas) del porqué no había una campaña visible de apoyo por uno de los precandidatos, que en nuestro caso nuestra inclinación es clara por uno de ellos, no consideré mencionar todos estos altercados con el hombre del frondoso bigote, tal vez reservándome para este espacio personal donde escribo y en donde ya hice muchas alusiones a este personaje donde en la jefatura de gabinete en contacto con él las ganas de afeitarlo con la mano se me cruzaron por el pensamiento...




Por suerte el peronismo tiene esos procesos depurativos que están sujeto a aquellos conductores generadores de cambios y nos ofrecen esa oportunidad de desplazar de sus aspiraciones de poder a quienes demostraron no estar en concordancia con lo que propugna la doctrina justicialista.

Está en nuestra participación poder dar batalla favoreciendo o no a un proceso que ha sufrido mutaciones desde el retorno a la democracia en nuestro partido y contar con todas aquellas herramientas a nuestro alcance para poder generar el espacio necesario acorde a estos tiempos sociales y de compromiso político.



Y así desde San Miguel en conjunto con la agrupación Luis Ortega (en honor al último intendente que tuvo el ex-partido de General Sarmiento) ya comenzamos a fortalecer la campaña del compañero Julián.

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home