Tuesday, September 25, 2012

El día que te bloqueó Alicia...

Guau...no sabía que podía llegar a ser importante...

Espero diez minutos... no me la aguanto y pruebo una vez, dos veces y espero...

¿que puede estar fallando en la red?...

Hago un comentario irónico en Facebook forzando que entre plataformas de red social se miren y chequeen una a otra...vuelvo a probar mas tarde...

Efectivamente, ya la información que me salia en pantalla no daba lugar a dudas... estaba bloqueado...

¿Bloqueado por un ministro? ¿Hace cuánto sabrán algo de mi? Tal vez cuando envié un correo electrónico a uno de la ONU...no lo creo...puede ser cuando escribí ese "paper" hablando del ejercito de reserva ahora cooptado por el poder político y que cada vez el "peronismo" iba a salir mas caro...

Pienso como será esta provincia en donde se definen elecciones, sus redes y costumbres ancestrales siempre creciendo a la sombra de las "grandes familias" y en donde la ley siempre se discutió a los tiros...

Pienso en la epoca en que Alicia tenia que adoctrinar a las Manzaneras y focos sediciosos piqueteros y en la figura de Sergio Berni en las negociaciones para derrocar cuanto antes al Duhaldismo y ahora estos tiempos donde queremos saber quien puede ser tan "kapanga" de entregarnos a una nena en una bolsa a menos de quinientos metros del Centro de Protección de Derechos del Niño zona Oeste...

¿Porque estoy bloqueado señora Ministro?


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home