Thursday, August 16, 2012

¿A alguien le interesa mejorar?

Con una frecuencia que se intenta buscarle sincronicidad y sinfonia uno intenta marcar aquellas falencias en los procesos de celeridad y asistencia a los casos de infancia.

En mi perfil social de Google+ se puede encontrar información periodistica de lo que acontece con nuestros "proyectos de ciudadanos" (los denominamos así ya que no pueden votar y, por ende, no conocen todas las fascetas de lo que es la política en si) en todo el pais y como se informa al respecto. Se puede encontrar parte de una trayectoria dedicada a la infancia plasmadas en diplomas y certificados manifestando manifestando un interes y una vocación a prueba de frustraciones, desencantos, hastío y por qué no, asombros...

Hace dos años que recorro oficinas explicandoles la idea-proyecto de El Club de la Colina viendo en la cara de mis interlocutores la incredulidad de una persona como dando a entender que nada se puede hacer, solo sentarse a esperar que las cosas sucedan, que esa es la funcióm de un funcionario: ser funcional al gobierno de turno para no tener problemas en el trabajo y que siempre lo "público" se puede arreglar con algunos contactos, al fin y al cabo solo son muy pocas las personas militantes por vocación y compromiso, y ni que hablar en temas de infancia...

Estoy cansado, mis recursos vuelven a hacerme replanteos de seguir gastando "pólvora en chimangos" o poner más atención a las comodidades que quiero para mi senectud...

Replanteos....replanteos...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home