Friday, July 27, 2012

Moreno: cuatro funerales y ninguna boda

La tragedia golpeo a un partido bonaerense en donde el caudillismo y su sistema de gobierno local llevan bastante tiempo en el poder favoreciendo un accionar bastante conocido para quienes solemos golpear las puertas de los municipios buscando claridad en el proceder, apertura de su gestion y focalizar que objetivos se persiguen para tener una idea del plan de gobierno.

Tuvimos la oportunidad de conocer a los responsables del área de infancia de este distrito como asi tambien su accionar y en su tiempo los denunciamos por la paupérrima labor y desinterés por ayudar a proteger los derechos de los infantes.

Hoy sus habitantes acongojados por las tristes noticias que hacen poner a este partido en el foco de escena a nivel nacional ven las consecuencias de un proceder ya caracteristico en la zona y puede que estos acontecimientos puedan cambiar algo para la infancia de ese distrito. En donde se tenga en cuenta a los niños y sus derechos, en donde las organizaciones intermedias colaboren en la difusion de la ley 13298 y se aplique una verdadera politica integral que tenga en cuenta los cambios de paradigmas imperantes.

Esperemos que los funcionarios tomen nota de ello buscando evitar la proliferacion de vulneracion de los derechos de los niños, suceso que viene in crescendo desde que tomamos contacto hace mas de una década.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home