Monday, December 01, 2014

Se aprovechan de mi nobleza...


Y comenzamos así el ultimo mes del año.

Un año mundialista donde pasaron muchas cosas en infancia que dieron el clima propicio para anunciar una campaña nacional para designar al defensor de los derechos del niño, y presentarse pedidos de informe ante el congreso...

Tal vez comenzamos cuando internet se accedía desde los cibercafés y por mi parte tenia que viajar kilómetros o juntar monedas para publicar. Hoy lo hago desde mi teléfono acostado.

Tiempos modernos costumbres arcaicas, épocas de oportunismo y de cocodrilo que se duerme es cartera...

Por mi parte querido lector quiero comenzar diciembre regalándole un informe de efecto niña y lo que fue este 2014 donde participé exponiendo mi escrito que ya presente con anterioridad por estos lados.

Ahhh...y nos unimos a la campaña federeal por el defensor de los derechos del niño, donde como lo he hecho mientras transcurría el congreso mundial de infancia en nuestro país proclamo candidato con referencias y trabajos comprobables y registrados.

Porque consideramos que: "Todos los niños y niñas nacen con derechos, y es derecho de cada uno de ellos ser atendido por personas que comprendan el funcionamiento y la potencialidad de sus cerebros." ( OEA / ASEDH)

https://www.dropbox.com/s/evpvxq1qwd1fqyc/Red%20Efecto%20Ni%C3%B1a%202014.pdf?dl=0

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home