Thursday, March 22, 2012

Actitud Buenos Aires...

  Viendo las desventuras de un joven saliendo de la adolescencia por una red social (tiene rotura de ligamentos), me acierdo en mi epoca como pensaba y repensaba y que hubiera sido de mi vida si tenia un celular con acceso a internet por aquellas epocas...

  Hace unas horas yendo a un centro de dia que trabaja con chicos con enfermedades que producen discapacidad que tiene 30 anos de experiencia en esta rama de contension y aumento de la calidad de vida de los chicos... en fin...
 
  Gaona y Donato Alvarez ... que epocas !!!...hoy... ruina y desolacion....tal fue el impacto que no me dio tiempo de darme cuenta y tomar una fotografia...hoy si puedo, tengo celular...es que a veces el dolor se manifiesta de maneras imprevistas...

¿tengo fotos de antes?...tengo que buscarlas y escanearlas... ahhh !!!

  Y volver a sacar una fotografia de hoy...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home