Wednesday, August 09, 2006

Finalidades de la edicion de este blog

Esta pagina tiene como objetivo poner en conocimiento las opiniones del autor acerca de la realidad imperante en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. El autor ha participado en un sinnumero de actividades enfocadas al desarrollo y el fomento de los procesos de organizacion social basados en la cultura del trabajo y la difusion de un espiuritu de trabajo en equipo en la formacion de redes. Desde el siglo anterior estas actividades fueron sembrandose dando a conocer algunos frutos de un largo derrotero en busca de un verdadero desarrollo sustentable.

Gracias a una permanente constancia de que ello se puede lograr, hay situaciones que la poblacion tiene derecho a informarse a traves de canales no formales acerca de las estructuras politicas de la region, acerca de sus coaliciones y confrontaciones, de las diferentes estrategias de cooptacion que tiene el APARATO politico...

Es menester dar a conocer estas estrategias debido a que en la crisis de diciembre de 2001 la poblacion se ha visto interesada en participar de la estructura política y han sido utilizados por diferentes personajes que han desperdiciado esas voluntades nuevas que buscan una verdadera reforma del accionar político que nos han conducido a un descreimiento en las instituciones y al fomento de participación.Se habla mucho de las organizaciones de base como asi tambien de fomentar la participacion de la poblacion, pero la estructura politica y sus bases idiosincraticas hace que aquella persona solo inspirada en las buenas intensiones se vea perturbada ante la cruda realidad.

Agradecere los comentarios y sugerencias acercas de las futuras aseveraciones y punto de vistas que se van a desarrollar y estoy profundamente agradecido al Estado argentino de la doctrina y el conocimiento que puso a mi disposicion. Espero que los que esten interesados en este bello arte que es la politica puedan vislumbrar una opinion mas y tambien que con ello puedan manifestar sus inquietudes a un numero creciente de seres humanos que se interesan por la misma, ya que por medio de la política podemos cambiar la realidad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home